ViX Plus llega a México el servicio premium de Televisa Univisión - Blog - Space Howen

ViX Plus llega a México el servicio premium de Televisa Univisión

Este miércoles, TelevisaUnivision presentó en una conferencia virtual con los medios su nuevo producto llamado ViX, su primer servicio de streaming a gran escala, el cual va dirigido a la audiencia de habla hispana de los Estados Unidos y el resto del mundo.
Es importante señalar que este nuevo servicio llega a la audiencia en dos niveles. El primero es ViX, el cual es gratuito con publicidad (AVOD video bajo demanda) y se lanzará el 31 de marzo. Es un modelo en el que los espectadores ya están “pagando” con solo ver la programación e incluye contenido sin costo el cual es financiado por sus anuncios publicitarios. Al igual que en la televisión abierta, los ingresos provienen en un 100% de la venta de anuncios en videos. Y para que se den una idea, YouTube, Roku, Pluto TV o Dailymotion son ejemplos de plataformas AVOD. El otro nivel de la plataforma es Vix+, el servicio por suscripción de la plataforma, el cual te detallaremos más adelante.

La presentación a distancia

Durante la presentación virtual ofrecida a los medios, Rodrigo Mazon, EVP GM de ViX anunció que el servicio gratuito ViX ofrecerá más de 50 mil horas de contenido en español entre los que se incluyen series y películas originales, programación de deportes y noticias en vivo y 100 canales en una guía electrónica de programación. Además también se podrá acceder a programación que ha sido exitosa en las cadenas Televisa y Univision, pero también tendrán acceso a una extensa videoteca de contenido y franquicias de la videoteca de Televisa para verse cuando quiera y cómo quieran, además un extenso contenido de video on demand (VOD).
Seguramente te estarás preguntando ¿por qué si tengo todo este contenido gratuito ahora debería estar interesado en pagar por ViX +?
Como te mencionamos, el servicio tiene dos niveles y además del gratuito está la opción ViX+ bajo el modelo de suscripción (SVOD) como los que ya conoces en el mercado como Netflix, Disney +, Paramount +, Amazon Prime, Hulu y otros. En el caso de ViX+, los suscriptores tendrán acceso a contenido premium con producciones “ViX+ Originales”, además, entre otras, a partidos de fútbol exclusivos, cuyo lanzamiento se tiene previsto para aproximadamente para el segundo semestre de este año. La versión beta de la aplicación de streaming está a disposición de usuarios selectos en Estados Unidos y México a partir de hoy.

Noticias 2022-07-21

ARTÍCULOS RECIENTES

Android

El mejor VPN para Android 2022

Leer Mas 2022-08-01
Linux

Sunamu es un widget de 'Reproducción en curso' para Linux

Leer Mas 2022-07-26
Noticias

TikTok anuncia nueva herramienta que permitirá traducir videos

Leer Mas 2022-07-26
Linux

Actualizar de Fedora 35 a 36

Leer Mas 2022-07-26
Linux

Instalar y Configurar Raspberry Pi OS

Leer Mas 2022-07-25
Linux

Cómo instalar PhpStorm en Ubuntu 20.04 LTS

Leer Mas 2022-07-25