En esta nueva version de Minecraft Bedrock ya tenemos la tan esperada Nether Update, que nos implementa las nuevas caracteristicas que ella trae. Como su nombre lo dice la Nether Update (Actualización del inferior) nos trae muchas novedades que hace que el mundo inferior de minecraft cambie por completo. Esta nueva actualización se presento primero en la plataforma de Minecraft Java Pero ahora ya la tenemos disponible tambien en Minecraft Bedrock

Minecraft Bedrock Nether Update

En Esta Actualización de Minecraft Bedrock, ya tenemos los nuevos biomas del nether junto a los diversos mobs y objetos que están relacionados con el nether como por ejemplo: Los piglins, los strider, los nuevos materiales que podremos conseguir en los nuevos biomas, La Netherine que es un nuevo mineral con el cual podremos hacer herramientas y armaduras que son superiores a las herramientas de diamante.

La nueva version 1.16.10 de Minecraft Bedrock ya esta disponible en todas las plataformas en Android, IOS, Xbox y Windows 10. Los puedes encontrar en sus respectivas tiendas en el caso de Android en la tienda de Google Play. Si Usas el sistema IOS lo puedes encontrar en la tienda de APP STORE y si te encuentras en windows 10 en la tienda de microsoft store.

A comparación de las versiones betas la version 1.16.10 es una version oficial que nos permitirá el ingreso a distintos servidores como los oficiales y no oficiales, tambien tendremos acceso a la marketplace en el juego que nos permitirá comprar distintos artículos dentro de el como: texturas, mapas, addons y realms.

La Primera Versión Oficial Lanzada Fue la 1.16.0.2 con ella vino la nether update. Con el pasar de los días comenzaron a salir versiones mas avanzadas pero sin ningún tipo de novedad sin incluir las correcciones de errores, problemas de compatibilidad y mejoras en el rendimiento del juego haciendo que este tenga menos fallos haciendo la experiencia del usuario mejor. Estos son algunos de los errores arreglados en esta versión

  • Los Emotes ya no se pueden equipar antes de desbloquearlos
  • Las skins personalizadas ya funcionan correctamente en multijugador
  • Se corrigió el error que suspendía el juego al usar un emoticon
  • Solucionamos las ranuras de pantallas de negociación en dispositivos móviles
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir en PlayStation 4 Al usar pieles personalizadas

MINECRAFT BEDROCK EDITION

Minecraft BE es una edición del juego para dispositivos móviles y otras plataformas como xbox one, windows 10, android e ios, a comparación de Minecraft Java que solo esta disponible para ordenares de sobre mesa como windows, linux y mac. Tenemos compatibilidad con Muchos dispositivos móviles los requisitos mínimos para android serian desde la version 4.4.2 hasta android 10 y en ios vendria a ser compatible desde ios 8 y superiores. Para Windows 10 necesitamos contar con el programa directX 10.1, Minecraft BE esta disponible tambien para PS4, xbox one y nintendo swich

Minecraft Xbox Live

El Xbox live nos permite iniciar sesión en el juego a través de una cuenta de microsoft el cual nos permitirá crearnos un gametag (nombre de usuario). Esta es la manera de conectarnos online y poder jugar en multijugador ya sea con amigos o en servidores dentro del juego. Para crear una cuenta de Microsoft es muy fácil, solo necesitaras disponer de un correo electrónico como de la empresa Gmail en el cual te enviaran un código para activar tu cuenta.

CORRECCIONES DE BUGS Y ERRORES SOLUCIONADOS

  • Se soluciono el problema con las herramientas y armadura de netherine al quemarse en lava.
  • El indicador del botón Seleccionar receta se muestra al pasar el mouse sobre un elemento de libro de recetas no crafteable utilizando el controlador.
  • El pez globo ahora tiene un estado de inflación media
  • La bola de fuego del Dragón Ender ya no causa daño excesivo
  • solucionamos un bloqueo que podía ocurrir al jugar un emoticón y suspender el juego
  • Se corrigió el bloqueo que ocurría en PlayStation 4 debido a que otros jugadores usaban pieles personalizadas
  • Se corrigieron las ranuras de pantalla de negociación rotas en dispositivos android e ios

Minecraft Pe para ANDROID Cambios

Esta es la lista de cambios mas relevantes de esta actualización y anteriores versiones, toda esta lista de cambios es despues de la actualización de la nether update. Se ha corregido un error que destruía las flechas al 100% depués de colisionar. Como también se solucionó, un problema que hacía que los cofres del Tesoro no tendría nada dentro

minecraft para Android es una de las más compradas, ya que es muy fácil jugar en Android y es fácil comprarlo ya que esta en la tienda de aplicaciones más usadas del mundo la Google Play. Minecraft Android a comparación de minecraft java no necesitas un teléfono potente para poder jugarlo los requisitos mínimos en hardware son 1gb de memoria RAM, tener disponible a menos 500MB almacenamiento y con cualquier procesador de gama baja puedes ejecutar el juego correctamente .

CONSIGUE AQUÍ


By admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *