La actualización de Nether de 1.16 de Minecraft te permite vivir en el interior, pero ¿y si pudieras engendrar en el interior y jugar como si estuvieras en el mundo exterior? Comienza en la parte inferior y llega hasta el final. Oh como esa idea? Bueno, déjame decirte más.

Como dije antes, ¡puedes ir al fondo con un nuevo comienzo y vivir en él como lo harías en el mundo exterior! Este es mi primer complemento y planeo actualizarlo.

En primer lugar, ¡necesitarás diamantes para obtener tu dulce, dulce netherita! Bueno, ahora puedes hacerlo de muchas maneras, primero ve a cada fortaleza inferior hasta que obtengas suficientes diamantes para obtener un pico de diamantes (que es un dolor absoluto), ¡o puedes extraer el nuevo mineral de diamantes que se genera en el interior! Cada mineral deja caer un diamante, es muy común alrededor del otro, planeo cambiar esto, pero te daré unos días para disfrutarlo.

Si lo que piensas: ¿Cómo voy a conseguir mis diamantes sin un pico de hierro?” ¡Problema bien resuelto! ¡Ahora hay mineral de hierro que puede engendrar en el fondo! Dejan caer una pepita de hierro (puede extraerse con un pico de madera).

¡Ahora hay mineral de oro que puede engendrar en el fondo! ¡Cada mineral de oro deja caer una pepita de oro! (Dos cosas, una, hice la mesa de botín antes de que Minecraft hiciera allí oro o pepitas de oro, ¡así que técnicamente Minecraft me copió! Dos, planeo cambiar la cantidad de lo que caen los minerales de hierro y oro). ¡Grite a Floshox por dejarme usar su textura de mineral de oro y también me ayudó con la codificación de mi complemento!

Estoy seguro de que has estado matando a esos hoglins y apilando esa chuleta de cerdo, pero ¿cómo vas a cocinar esas cosas? Bueno, ¡buenas noticias, ahora puedes fabricar un horno usando netherrack!

Actualmente, el complemento no lo lleva directamente a la parte inferior, por lo que si decide jugar de la manera en que se diseñó este complemento, debe crear un portal inferior creativo y construir el portal, entrar en la parte inferior y convertirse de vuelta a la supervivencia.

INSTALACIÓN

Descargar El Archivo .mcpack

Tocarlo, se abrirá el juego

ir a los ajustes, Recursos Globales Y activarlo

Disfruta

Consigue Aqui

By admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *